CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



1/3/10

Hola (: , hoy es mi primer dia la verdad es que me costo arto... en la mañana no quize desayunar porque me enoje con mi madre y no quise comer, luego almorze una ración pequeña de arroz con guiso (papas + cebollas a la olla) y luego en la tarde comi una vienesa con 1 tomate, y picotié unos dulces y papitas! :( .

Me di cuenta que si no desayuno en la tarde estoy muerta de hambre, asi que de ahora en adelante los desayunos seran altos en calorías, bueno entre comillas".
Eh andando todabia como 3 dias con la panza muy muy inchada, espero que pronto pase, hoy eh tomado arta aguita, pero el problema es que me muero de frio, soy exesibamente friolenta y cualqier cosa me da frio :S aunque me abrige mis manos y pies se ponen de hielo, asi que tomo un vaso de agua, me abrigo más y luego de arto ratoooooo... vuelvo a tomar otro vasito :) .
Vamos a contar:
Arroz= 190
Guiso= 80
1Vienesa= 195
1Tomate= 30
Golosinas= 280
Calorias total = 775Cal.

0 Princesas han comentado: