CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



6/3/10

*-Perfección -*


Estube dos dias sin escribir porque realmente eh tenido dias bien pesados, con todo esto de el regreso a clases, uniformes,cuadernos,etc. Ademas eh salido con mi novio y estoy casi todo el dia con el.

Ayer y antes de ayer comi demasiado!, pero tengo una buena noticia! ahora ya no estoy hinchada y me siento más ligera que antes. Ademas hoy no almorze y comi cosas livianas entre comillas no más, pero les cuento un secreto? es el primer dia que siento hambre y dolor...



En la mañana:
-Mitad pan: 77
-1torroja tomate: 5
-Mantequilla(huntada en el pan): 15
-1Té



Almuerzo:
-Café.
-1Jugo natural Watts: 164



Cena:
-1Pan: 154
-2Torroja tomate: 15
-Mantequilla: 25
-1te.

Calorías total: 455Calorías.



Estoy muy muy feliz princesas!!!, eh comido poquisimo y quiero seguir asi,intentare no almorzar pero me fue tan tan dificil porque mi mamá sospecho y tube que mentirle diciendo que almorzaria con mi novio, y a mi novio que ya almorzé, pero el sospecho... y me cacho... creo.. pero no me dijo nada. Ademas... sé que el quiere que sea delgada porque me dijo que no le gustaban las chicas gordas, y obvio! a que hombre le gustan las mujeres gordas? a ninguno! si no eres delgada no le gustas a nadie esa es la unica verdad y punto. Cada dia estoy más cerca de mi meta, tengo que ser fuerte! pero no se como mentir! y no quiero recurrir a mia porque los dientes me quedaran horribles, y mi garganta me dolera demasiado... porque ya estube con mia un tiempo... y es doloroso...Pero no sé que hacer chicas!!, tampoco puedo seguir mintiendo con que me duele el estomago o si no llevaran al medico y eso no seria bueno :/. En todo caso la segunda semana de la empezada de clases, sera diferente porque me quedare a almozar en el colegio pero no comere nada :) . Asi que tengo que resistir 8 días más tratando de despitar a mis papas ! .

Chicas princesas que leen y visitan este blog. Mandenme muchas muchas fuerzas porque necesito llegar ami meta para ser feliz.! saludooooos.



HOY ME SIENTO FELIZ.


0 Princesas han comentado: