CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



28/2/10



· P r i n c e s a ·



Hoy fue una semana realmente caótica soy chilena, y fui testigo de toda la cátastrofe de uno de los Sismos más grandes del mundo, con una intensidad de 8.8 , fue horrible mis padres me despertaron a las 3:45AM el dia 27 de febrero, apenas podia mantenerme en pie, Gracias a dios mi familia esta bien.
Cambiando de tema... mañana comenzare nuevamente mi carrera, que es la definitiva.
Para porfin conseguir mis más deseados 48kilos.
Tengo un cuaderno donde anotaré cada una de las calorías que consuma, actualmente consumía entre 1000 a 2000 calorías diarias! osea imaginence toda la mierda que comia todos los dias.
Ahora bajare a 800 Calorías diarias, luego ire bajando de a -100 , hasta tope 500 calorías, porque si no me desmayare.
La verdad esque tengo muchas ganas de ser una hermosa princesa, tengo muchas ganas y muchas fuerzas, se que esto será dificil, pero tengo tantas fuersas y estoy tan mentalizada en conseguir esta meta que nada me detendrá. solo necesito .. tener voluntad. Eh tenido muchas ideas este último tiempo, dietas, despistar a mis padres y todo eso , navengando en internet encontre una dieta muy curiosa... la verdad es que es increíble !, no se si antes la habian visto pero les mostrare más o menos de que se trata, la dieta se llama:
Dieta sopa Quema Grasas.

"Esta receta de sopa diurética es una receta muy depurativa que forma parte de una dieta que suelen aconsejar a aquellas personas que están enfermas del corazón y que van a someterse a un proceso quirúrgico por el cual deben adelgazar y depurar su organismo durante los días anteriores a la operación. Esta receta es muy fácil de realizar y se puede preparar en abundancia con la finalidad de guardarla y poderla tomar durante el tratamiento."

Ingredientes:
Cebollas: 6 grandes
Pimientos verdes: 2 medianos
Apio: 1 manojo
Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
Col: 1
Cubito de caldo de pollo: 1
Sal: 1 pizca


Preparación:
Tiempo estimado: 45 minutos
Se llena una olla con agua y se le añade la sal
Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla.


El link se los mando aquí : http://www.tusrecetasdecocina.com/receta-de-sopa-quema-grasas.html

Tengo pénsado hacerlo, pero hay que acerlo con precaución porque debes hacerlo 1 semana y luego la otra comer normal porque si no tu cuerpo se pondra malito ): y eso es lo que no queremos porque si mis padres o los suyos princesas llegan a sospechar todos nuestros sueños y metas seran destruidas y derrumbadas y todo lo que hemos luchado por bajar no valdra la pena.
Asi que eso princesas... estoy escuchando una canción preciosa, es sobre ana chicas.. se llama Courage - Superchick.
hoy no me eh sentido muy bien, tengo dolor de estomago, y mi animo esta horrible!... me enojo por cualquier cosa y estoy muy sensible, quisa se acerquen mis dias.
solo quiero estar tranquila... igual faltan pocos dias para la vuelta a clases aunque con todo esto del Sismo, no se si entraremos el 3 de marzo o el 8, espero que el 8 todavia no tengo lista mi polera de colegio, la mande a achicar porque compre talla S y me queda inmensa, tambien tengo que comprar nuevos sapatos de colegio, los del año pasado me quedan pequeños, ojala sea lo antes posible, me gusta ir el primer dia de clases porque informan todo y lo que más odio es no estar informada de mi alrededor.

Tengo mucha pena... pero tampoco soy capaz de llorar, no tengo animos de nada... solo quiero cerrar los ojos escuchar una dulce melodía y soñar, soñar con un mundo que quisa.. podría ser perfecto incluso con problemas pero problemas comunes, simples y fáciles de arreglar. Ya estoy cansada de sufrir, mi familia, un pololo agresivo, sin amigas, papas alcoholicos,... estoy completamente sola, asustada y .. lo unico que tengo ahora es las fuerzas para ser feliz sola con el camino doloroso y hermoso de ana... solo pido a Dios que me acompañe, que me de las fuerzas de seguir y pararme cuando sea necesario, solo quiero ser feliz!!! .

0 Princesas han comentado: