CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



3/3/10

Anoche dormi pesimo el cachorro lloró toda la noche, baje para estar un rato con el pero el sueño me vencio y subi a dormir con todo el lloriqueó pero despues se tranquilizo y se quedo calladito. El gran problema es como enseñarlo a hacer sus necesidades afuera de la casa, va a ser una tarea dura pero con esfuerzo podemos lograrlo (como cualquier otra meta).
Me desperté temprano porque tengo que acostumbrar a mi cuerpo porque la proxima semana empiezan las clases y tengo que estar ya lista a las 7:30 como minímo, porque demoro un monton en despertarme arreglar mi desastroso cabello, poner mi uniforme y el resto de cosas. Durante mucho tiempo no tengo la costumbre de desayunar antes de ir a al colegio porque me dan naúseas, asi que llevo colación ya sea galletas, frutas, yogurth, etc. Lo malo esque no puedo tomar agua, porque los baños siempre estan llenos y en clases no dejan ir porque te dicen " pero si tubo tiempo en el recreo, malditos profesores... Bueno cambiando de tema, hace poco desayune lo sgte:

Calorías desayuno*
-1Te verde : 0
- Mitad Pan : 64
- 1Torraja jamonada: 155
-1Manzana Verde: 59
total* = 278
Calorias Almuerzo*
-Papas doradas:290
-Filete de cerdo: 172
-Tomate:30
total*=492

Once Cena*
-1Te verde: 0
- Agua agua agua.

*total calorias * = 770.

Hoy tengo pensado salir con mi pololo, pero todabia no se conecta. Me tiene que venir a dejar mi polera de colegio que mande a arreglar, y un chaleco que habia dejado en la casa de su abuela. Me estresa tener que esperar hasta que se conecte... porque necesito estar comunicado para saber a que hora vendrá, para que almuerze ahora o despues. Sinceramente hay veces que lo extraño tanto tanto.. pero otras veces lo unico que quiero es que desaparesca porque es desubicado. Si les contara todo el drama que tengo con el .. ufff se mueren princesas, es una historia de amor y odio.

0 Princesas han comentado: