CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



2/3/10


Hoy fue un dia agotador, la verdad es que cada dia las esperanzas son más débiles, me siento agotada, cansada y sin ganas de nada, como si todo colgara de un hilo tan delgado y frágil que no puedo avanzar, tampoco puedo correr... la verdad es que no sé que hacer. Solo quiero que el tiempo pase pronto, caminar segura y pensar en los bellos momentos que aún quedan por vivir... solo quiero una oportunidad más para vivir, y hacer las cosas ahora si bien, de buena manera y con muchas muchas ganas.
Hoy compre mis zapatos de colegio, los que queria no habian de mi talla, pero encontre unos mejores y más bonitos, asi que los compre , me probe mi uniforme y se ven bien bonitos ^^! , este año me gustaria usar un bolsito para llevar los cuadernos, las mochilas que tengo son muy grandes, pero no dejan de ser bonitas, tengo una calipso y una negra, la negra la raye con corrector y se ve fea :( pero no se como sacarlo , quisa si la lavo y raspo el corrector salga :) asi la volvere a usar.
En la tarde fuimos aver unos cachorros cocker para mi hermanita porque queria uno de regalo anticipado de cumpleaños, es negrito y tiene una pequeña mancha blanca en el cuello, es muy tierno, tiene un mes y medio, le hicimos una cajita como casa y le compramos comida, pero se hace pis en cualquier parte y estamos enseñandole artas cosas como por ejem: subir las escaleras, dormir en su camita, no morder cosas, hacer sus necesidades en tales partes, etc.

Hoy sigo hinchada y no se porque, tengo el animo por los suelos, tengo un nudo en la garganta y me acuerdo de muchas cosas y la verdad es que me dan ganas de romper en llantos... las cosas cambian de un dia para otro y ahora más que nunca siento lo vacía que esta mi vida, desde que esa persona desaparecio, mi eje se fue con el y me siento perdida en este inmenso mar de falcedades, llenas de ilusiones rotas y sonrisas falsas... donde mi dolor es el protagonista todos los dias... y más ensima para rematar todo, hoy comi como una verdadera cerda hambrienta ... hasta verguenza me da contar las calorías porque se que son muchas!! pero lo hare para darme cuenta y que esto me sirva de lección , "la verguenza de publicar esto" y se que tendre las fuerzas para que no vuelva a ocurrir, pero con mis cambios de animo, siempre como demas!! .

Calorías de hoy: (Terrible)
-2Yorgurth : 77 c/u : 154
-1/2 Pan: 90
- 1Jamonada:185
-1Vaso Pepsi:80
-1 Porcion Tallarines(Palma de manos): 205
-2Pequeños trozos de carne blanca=90
-1Vaso pepsi: 80
Total calorías avergonzadas!= 884

84 calorias más de las que debia como TOPE! osea mal mal pésimo... esque me encantan las bebidas gaseosas!, porque me quitan la sed y no me da frio, asi que por eso hoy compre dos cajitas de 20 bolsitas de té, una de té verde y la otra de Canela (un capricho), ambos esquisitos!, ademas que cuando los tomo se me quita el hambre de forma automatica. Hoy cuando fui de compras al supermercado vi unas yerbas y existe una que es para disminuir el apetito, la verdad es que es algo carito para la cantidad que trae, pero juntare la plata necesaria y vere que tal, porque no puedo comprar pastillas, aqui solo se venden bajo receta médica y nisiquiera en el mercado negro las venden, es muy muy dificil, y tampoco conosco a gente drogadicta dentro de mi circulo de amigos, todos son más sanos que leche blanca.

Entramos a clases el lunes 8 de marzo, asi que tengo una semanita más libre, pero next! cuando estoy en casa es muy dificil no querer comer porque mi mamá siempre se fija en esas cosas, ademas el otro dia , encontro un cuaderno donde tenia anotado varios *tips*, me pregunto que para que eran y que "teniamos que hablar", siempre que me dice eso es porque es una conversación seria y donde habran nuevas reglas y blahblah, pero por suerte no me ah dicho nada, solo espero que esto no se convierta en un problema más para mis padres.
Dios ayudame a seguir adelante y salir de esta oscuridad infinita que llevo dentro durante más de 3 años!.

0 Princesas han comentado: