CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



9/3/10


Adios - De saloon
"Nuestro amor se acaba, dime que nos pasa ,Y se acaba... " Esas son las frases que tengo en este instante en mi nick de msn, la verdad es que estoy algo triste, o quiza no triste, sentida? la verdad no sé que es, pero lo que tengo claro es que cada vez siento más lejos el amor tan fuerte que tenia con mi pololo, tengo un nudo en la garganta, un dolor en el éstomago y ... tengo ganas de gritar, de llorar, de verlo abrazarlo y decirle todo lo que lo amo! y que porque mierda tienen que cambiar las cosas, ¿porque nada puede ser para siempre?. Tampoco se que hacer, le hablo como si nada? le explico lo que siento? (Ya lo eh echo y realmente no me escucha o no entiende) al leerme me doy cuenta que estoy asiendo el ridículo, y aunque el amor que le tengo es más fuerte que cualquier cosa irrompible, esperare un tiempo... y si las cosas siguen así.. Adios amor, asi de simple, tengo que pensar en lo que es bueno para mi, sé que esa mentalidad es algo egoísta y egolatra pero en momentos como estos lo mejor es autoconvenserce & olvidarse, borrar, hacer cuenta nueva, reset en el corazón, mente y alma. Pero es tan tan tan difícil! , es tan lindo tenerlo junto a mi, cuando reimos juntos y me trata como un amor, pero aveces todo se vuelve infierno con sus gritos y enojos..., esque tengo tanta rabia nisiquiera se ah conectado ningun mensaje de texto! nada! nada! como si me ubiese olvidado no sé realmente siento que lo perdí y cada vez me convenso más que nuestra historia ya termino...ADEMAS esta en mi mismo colegio eso significa que lo vere TODO el año... y será el DOBLE de difícil poder olvidarlo, porque llevamos tanto tiempo juntos... que horrible sentir esto, Pero tengo la fé que saldre adelante con la ayuda de mis amigos, eso es lo que siempre está sin nada a cambio (L).

Hoy me quede a almorzar en el colegio y me inscribieron en la Junaeb, y habian lentejas, estaban ricas, pero no queria comer... y el director del colegio me obligo, ahora no sé que hacer, si no como se daran cuenta, me quitaran la beca y le diran a mi mamá y será GROSO error. Tengo que planear algo no sé , alguna forma de comer pero la mitad aunque seá igual no creo que te obliguen a comer, y si no no comer en todo el dia y solo comer almuerzo, tambien es una buena opción.
Hoy Comí en total :
-Cafe con leche
-1Manzana: 45
-galletas : 147
-Lentejas: 180
-1 Pan: 120 / (pan blanco 60calorías 1 rebanada)
-Cecina: 70
-Queso: 90
-1té
Total Calorías : 652
-------------------
Bueno no en toda mi vida las cosas son malas, hoy me reí tanto como ayer con mis compañeros, me llegan a brillar los ojos de tanta risa jajaja! realmente me encanta tener amigos asi, ojala nunca se vallan de mi lado, son personas valiosas que no se encuentran en cualquier lugar y estoy feliz por eso, por no tener gente HUECA a mi alrededor.
Mañana sera un nuevo día solo espero que sea mejor, y esta noche nuevamente borre y bloquee mis sentimientos y emociones tristes. Saludos xoxo.

0 Princesas han comentado: