CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



8/3/10


Existen días en los que simplemente quiero desaparecer, desbanecerme, derretirme, hundirme, dormir despierta, cualquier cosa que me aleje de la realidad... Realmente me siento pésimo. Hoy fui a clases y me reí muchisimo con mis compañeros y todo, los extrañaba caleta, y sobre todo reír con tantas ganas y con tanta fuerza, es como si la alegría saliera de por mis poros. Pero todo se fue abajo cuando comenze a "extrañarlo", decidí estar con mis compañeros todo el día (recreos y clases), y simplemente saludarlo si lo veo, pero es inevitable estar pendiente de él, ademas... igual me pone celosa si esta con otras chicas, soy tan insegura de mi misma y lo que más rabia me da es que lo sé y no puedo cambiarlo. Cuando estaba en clases de historia me mando un mensaje que decía " te invito a almorzar a mi casa, pide permiso", y con todo lo que lo extrañaba lo único que quería era ir con él!, así que mande un mensaje de texto a mi mamá preguntándole si podía y fue un ROTUNDO NO! me dio tanta rabia que decidí simplemente ir y me escapé. Después me sentí tan culpable... me dio tanta pena... al final comí unos tallarines y no fui a clases en la tarde me corrí de clases y ahora estoy asustada porque si llegan a descubrirme me suspenderan, tendré que hacer una comunicación falsa, o algo se me ocurrirá. Así que cuando llegue a las 5;30 a mi casa... el griterío fue muy caótico, mi mamá se enojo muchisimo conmigo y me dijo cosas tan hirientes... (ahora tengo una excusa para no querer comer, el estar enojada)
Ahora me siento pésimo... sé que es patético pero me da tanta rabia y me siento tan sola, cada vez tan sola... ni siquiera el amor de un pololo, o el cariño de mis amigos, puede calmar mi sufrimiento y dolor.
Ademas, ahora si que eh notado como mi cerebro funciona de manera tan rápida, veo comida y..me da un rechazo, como si quisiera vomitar y es horrible porque me paso el día con un dolor de estomago terrible, de echo ahora estoy con ese dolor, acabo de tomarme un té, y mi mamá me preparo arroz con 1 vienesa y no quiero comer! no quiero..., tengo pena, asco, solo quiero desaparecer!, trato de dar vueltas y vueltas el arroz para que "crea" que estoy comiendo, pero realmente tengo un nudo en la garganta.. no quiero seguir...
Es tan increíble como pueden cambiar las cosas de un momento a otro... Si tan solo siquieras en mi vida, hablo de ti, hablo de esa persona que por unos momentos pauso mi vida y me mostró lo hermoso de ésta como si no existiera nada más que dos personas complices de la simpleza de la vida...

Y cada instante volver a pensar en tí (8)

Desayuno:
-Cafe c/leche
-Mitad pan 77
-Tomate 7
-Mantequilla 15
-Collac
-Trozito Chocolate: 42
Almuerzo: Platito tallarines 185
Cena:
-1 té
TOTAL calorías :378
*ANEXO *
Ayuno: 200 Puntos Cada uno
0-200 Calorias : 150 puntos
0-500 Calorias : 100 puntos
501-800 Calorias: 50 puntos
+ de 800 : 0 Puntos
Litros De agua: 15 Puntos
Coca light, infuciones,etc: 10
Comer dulce: -100 Puntos
Serie de 15 Abdominales: 15 puntos
Serie de 15 Sentadillas: 20 Puntos
Serie de 15 Abdominales con las piernas Arriba: 15 Puntos
Ejercicio x1/2 Hora: 100 Puntos
Ejercicio x1 Hora: 150Puntos
Evitar Comer: 5 Puntos.
Total Mi puntaje: 115
COMIENZA LA CARRERA PRINCESAS.

0 Princesas han comentado: