CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



7/3/10


Princesas cada dia estoy con más animos y más ganas de llegar a mi meta, de vivir y ser feliz. A pesar de todo, con todas las tragedias que he mirado y ... agradesco a Dios por mantenerme viva, solo quiero estar tranquila respirar y decir porfin :"estoy feliz, estaré feliz pase lo que pase" , y es cierto todo lo que me pasa me fortalece y es genial.

Hoy no quize almorzar y mi madre se enojo muchisimo.

Desayuno:
-Café c/leche
-Mitad torroja pan 77
-tomate 5
-mantequilla 12
Almuerzo
-1te
Cena.
-1platito Tallarines obligada... 250
Calorías total : 344

Estoy nerviosa, me duele el estomago y la cabeza!, mañana empiezan las clases y yo estoy echa un lio con mi pelo!. deseenme suerte!!!!

0 Princesas han comentado: