CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



4/3/10

Soledad Absoluta

Hoy amanecí con una sonrisa en los labios, pero me duermo con los ojos con lágrimas.
Desperte y me dolian mucho los ovarios, la hinchazon que tenia hace dias era por eso, ademas necesito hacer un dia de ayuno, porque mi cuerpo ah comido demasiada basura todas estas vacaciones, seguramente abre engordado y volvi a mis malditos 55kilos. Hoy es cumple mes con mi pololo me invito a su casa para que hicieramos juntos el almuerzo, fuimos al supermercado y compro cosas para hacer pizza....mierda! me obligo a comer... asi que mal chicas, ademas compro un sanne nus (chocolate con almendras) que 3 cuadritos son 168Calorías, comi 3 cuadritos porque no aguante estaban deliciosos!. Antes de salir mi mamá me dijo " Te doy permiso si de cena comes lo que te prepare, sin PEROS". Adivinen que fue lo que me hizo.. 1 hotdog gigante! , palta, tomate, salchica, mayonesa, keptchut... como 800 calorías. nisiquiera quiero contarlas porque es más que obvio que pase más de 1000... asi que me siento pésimo nisiquiera puedo acudir a mia porque el baño esta tan cerca del living que escucharian mis arcadas, igual que en la pieza que esta mi hermana pequeña... asi que no se que hacer me siento pésimo! una verdadera cerda tengo ganas de llorar ... hoy me siento más gorda que nunca, tengo miedo de engordad de sentir grasa en mi cuerpo. me siento pesada... como kilos y kilos de harina, veo mi cuerpo , lo toco o lo siento y me doy asco... Todos los días pienso en como hacer que mi mamá No se de cuenta que dejare de comer,porque en cada momento se fija en eso, estoy en un laberinto y no sé que hacer.
Ademas... quiero estar sola sin novio, me siento hostigada, no aburrida ni nada de eso, o quiza si no sé , talvez soy demasiado exigente, pero siento que no toma enserio cuando le digo algo, lo tono distraido, cuando caminamos le estoy contando algo y simplemente no me mira a los ojos y luego del rato (cuando estoi esperando alguna respuesta) me pregunta " ¿Me has dicho algo?.... simplemente pensar en eso me da pena... eh terminado con el y se niega a hacerlo, me dice que el nunca va a dejarme sola, incluso le dije que ya no sentia lo mismo, que ya no lo amaba y que sabia que el estaba conmigo solo para tener sexo, pero ni así entendio que ya estoy chata, no significa que ya no lo amé , de echo no verlo me inquieta, me pongo algo triste y lo extraño más que la chucha pero... no puedo estar con alguien que no me hace feliz y me trata pésimo, porque cada vez que peliamos dice que estoy loca, que exagero todo, y me estoy cagando la cabeza sola con todas las "peliculas" que paso por mi cabeza. La verdad es que no creo que el me este siendo infiel, o quiza si no se , talvez estoy haciendo vista gorda a todo lo que esta pasando pero... tengo miedo, tengo miedo de no sentir la proteccion de un hombre, los besos y abrazos.. pero tengo que ser fuerte, ahora más que nunca. Para mi estar en pareja es sentir amor todos los dias, en cada momento, sentir ese calor tan caracteristico que tiene enamorarse... , sentir como los labios rosan mis hombros, mi cuello, mis labios, que me mire a los ojos y diga que soy lo más hermoso y especial que hay en su vida, eso es lo que quiero...
pero de el solo escucho alagos de mi cuerpo, como si solo tubiese eso de bueno... quiero ser feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz...

0 Princesas han comentado: