CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



10/3/10


Tengo muchisima rabia!, llevo dos dias comiendo como una verdadera cerda, pero hoy me pase!. Comi una croqueta de pollo de 343 calorías! y más ensima a las 9. Porque me OBLIGARON, ya no sé que hacer no puedo seguir comiendo tan tarde y tantas calorías :S pero tampoco quiero pelear con mis viejos...tengo que hacer algo y ahora yá!. Podría recurirr a mia... pero tengo que practicar para hacerlo todo silencioso... Tendré que hacerlo porque si no nunca bajaré las calorías que consumo, tengo que sacar toda la mierda que hay en mi estomago. Ademas estos dias me eh sentido muy liviana pero con todo lo que eh comido ahora denuevo estoy una gorda gigante!.


Comidas de Hoy:

-cafe con leche

-1Manzana 45

-galletas (4): 144


Almuerzo:

-Arroz c/atún 140+110

-Semola: 150

( Este es el almuerzo del colegio)


Cena:

-Croqueta 343

-Tomate mas lechugas 15


---------------------

952 CALORÍAS! :S QUE MIERDA.

FUCK FUCK FUCK!

MALDITO DIA CALORICO DE MIERDA!!!, ya ahora si ke ser delgada vale más que cualquier cosa y simplemente no comere las colaciones y almorzare lo minimo y hare shows si me obligan a comer en las tardes y punto final. ENOJADISIMA.



Ademas hoy me vino a dejar a mi casa mi pololo... y bueno hablamos, nos enojamos nos gritamos y nos arreglamos,lo mismo de siempre. La cosa es que decidí simplemente no pescarlo más.. la verdad es que mejor me olvidare de él poco a poco... me aleje, ya no lo vea, no salga con el, no escriba textos bonitos, etc. La idea es dejar de hacer las cosas que antes asia y no valoraba. Asi que cambio y fuera!.


De saloon - por ti .

0 Princesas han comentado: