CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



9/2/10

Buenos dias princesas! hoy desperte y soñe con la escuela, como se hacercan los dias.. quiero volver a clases y no quiero porque despertarse temprano ahh! estas vacaciones pasaron volando!, pero bueeeeno, en la mañanita me tome un té rojo y una torroja de pan con tomate,palta cecina y queso, se que la palta tiene muchas calorías y la cecina y el queso tambien pero hoy no almorzare :) y necesito comer bastantes calorías para tener fuerzas en la tarde o si no ando mariada y cansada y lo notaran... mi madre me preguntó porque no comia más y le dije que era suficiente y que en la casa de mi novio iba a almorzar y comer golosinas (Grosa mentira) porque no pienso comer y tendre que ir de mentiras en mentiras porque mi novio tambien sospecha aveces... asi que le dire que almorze y estoy llena, o me enferme del estomago, etc,etc :).

Hoy saldre por ahi de las 3 tengo que ducharme y cambiarme, tube que ajustar todos mis jeans y polerones porque me quedan gigantes! osea imaginense lo gorda que estaba antes... oh dios.. no quiero pensar en eso..., bueno saldre con mi novio se va a comprar un auto! y primero tiene que vender una camioneta vieja que tiene hace tiempo, y iremos a comprar el autito.. aunque todabia no lo creo jajaja, ojala vallamos caminando para todos lados asi gastaré más rápido las calorías que consumi en el desayuno que creo que son como 300! las tengo que calcular ahora :)


Pan de molde Blanco 1 rebanada= 60Cal
Palta 50gr = 80Cal
Tomate 10gr= 12Cal
Cecina 50gr= 126Cal
Queso 50gr= 143Cal
------------------------------------------------
total cal= 421cal

(Las aproximaciones de los alimentos y sus calorías las calcule yo, me guio por gramos aprox. que contenga cada alimento, puede que el resultado varie o sea diferente)

ok, 421 calorias desayuno+almuerzo
en la tarde comere muy liviano y tomare mucha mucha agua para apagar el hambre y asi se cumplan las 800 calorías diarias :), bueno saludos princesas! luego les cuento como me fue ^^
saludos preciosas! *-*

0 Princesas han comentado: