CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



8/2/10


Los primeros pasos para llegar a ser una perfecta princesa es tener mucha fuerza y valentía ADEMAS de saber llegar hasta cierto limite, porque nadie quiere herirse aproposito ¿verdad?
Mi manía por la delgadez comenzo el 2008, a mediados de mayo por ahi, exactamente un 4 de mayo, lo primero que hize fue anotar todo lo que comia y más tarde conte las calorías, tomaba mucha agua y comenze a hacer ejercicio en mi casa porque tampoco tengo la plata encesaria para ir al gimnacio, y asi milagrosamente baje 5 kilos! me pese en septiembre y baje 5 preciosos kilos todos me decian " valla que flaca estas! te ves hermosa" etc.. y claro me sentia de maravilla segura de mi misma.. pero... queria seguir viendome linda y cada dia me atormentaba la idea de volver a engordar y tener 60kilos de grasa ensima de mi cuerpo, la angustia y la desesperación me hicieron vomitar un tiempo... algo que me costaba muchisimo ya que mi mamá siempre esta en la casa, asi que comenze a comer poco y hacer lo de antes agua+ ejercicos+te...
Hasta que un dia fue como en nov de este año mis papas se dieron cuenta de que estaba adelgazando demasiado y me obligaron a comer! tube que dejar de contar las calorías y pase noviembre, diciembre y enero comiendo como una verdadera cerda! y ahora volvere a la carrera de mis 49 hermosos kilos! <3>
Mantendre mi identidad anoníma porque nadie de mi alrededor puede saber por lo que estoy pasando, solo dire que tengo 16 años en este momento estoy pesando 55 kilos y mido 1.65 por ahi..




0 Princesas han comentado: