CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



10/2/10

Buenos dias princesas! amanezi con el cuerpo adolorido y tube pesadillas :( pero bueno ayer fuimos a ver el auto de mi novio, era bonito pero no quizo comprarlo porque cobraban mucho por tan poco, en fin.
Hoy hablare que me esta costando hacer esta carrera, ya que mi mamá se dio cuenta que comenze denuevo a comer poco y tomar mucha agua, asi que no se que hacer princesas esto se vuelve cada vez más dificil, y tampoco quiero peliar con mi mamá tiene muchos problemas ya, y no quiero qe se ponga peor :( ! asi que sera el doble de dificil llegar a mi meta que son 48kilos (L)

- D e s a y u n o -
·1Rebanada pan blanco = 70cal
·1Rebabana pan blanco = 70cal
· Palta= 60cal
·Tomate= 10cal
·Huevo revuelto= 90


-Total cal = 300cal

- A l m u e r zo -
· 1Huevo duro = 80cal
· Ensalada lechuga= 14cal
· 1vienesa= 121
·1 golosina = 35cal
-Total cal= 250cal

- C e n a -
·1 té rojo= 0cal
·1 Rebanada pan blanco= 70
·1Cucharada mantequilla = 52cal
-Total cal= 122cal


Total del dia= 300+250+122
Total= 672Cal

Cada vez que pasa la tarde bajo 100calorías. Claro en el desayuno 300, almuerzo 200 y cena 100 :)

0 Princesas han comentado: