CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



1/4/10




Me habian cortado el internet y no sabia por donde seguir con mis datos, cuentas de calorías y todo eso. Asi que hize un cuaderno donde escribo todas las calorías que consumo en el dia y los ejercicios fisicos que hago, es hermoso, pegue recortes e hice estadisticas. La verdad es que comenze bien pero el resto de la semana guatié se supone que mi limite de calorías es 800 pero siempre me paso y aveces llego hasta a las 1300 calorías, si sigo asi no llegaré a ninguna parte, es dificil, es dificil poder confundir a mis padres y más dificil aún es negar las cosas tan ricas que prepara mi mamá. Pero ojo, las cosas que prepara mi mamá son comidas normales, no chocolates o grasas, pero si son masas y cosas altas en calorias y sobre todo en la noche! porque como no me ve comer en todo el dia me atracona con tanta comida en la noche y la comida de la noche se queda pegada en tu cuerpo... ASKO!.

Eh vuelto y les contaré como me ah ido esta semana.. la verdad es que ... pésimo, no tengo pesa y no puedo llevar el control de mi peso, lo unico que se es que la ultma vez que me pese que fue cmo.. hace dos meses atras? algo asi pesaba 53.. Pero ahora no sé!, que pasa si subi? me moriré y llorare como tonta durante varios dias... Ademas me toco las piernas, el abdomen mis caderas y me siento tan gorda, de verdad me produce angustia tocarme y sentirme me siento más gorda que nunca y tengo tanto miedo de seguir engordando... tengo una angustia horrible que oprime mi corazón. ME SIENTO GORDISIMA!.


22-28

Las calorías fueron las sgtes:

22: 995
23: 789
24:754
25: 1115
26: 945
27: 1135
28: 1545



29-04

29: 695

30: 820

31: 1304

01: 1116

02:

03:

04:



VOY PÉSIMO. cuantas veces eh cumplido el limite? 2 veces la semana pasada

y está? espero que sean más porque si empeoro no me lo perdonaré. ANA! AYUDAME! te necesito ahora más que nunca... tengo tanto miedo de engordar, odio la grasa la odio! . Necesito guardar todas mis armas y poner las cosas en orden. Yo se que la constancia es la clave de todo, sé que los primeros meses me costaran , pero tambien sé que si me la juego llegare a mi meta antes de que me de cuenta.


Tambien hago estos ejercicios todos los dias en mi casa.


-300 Abdominales

-100 Sentadillas

- Gluteos / 50/50

-30 Lagartijas

-Bailo 10 min

-Camino30min.


La verdad esque no sé si con esos ejercicios queme calorías, pero por lo menos estoy matando el tiempo en algo y endurezco mis musculos.

Mañana desayunare un té y no comere hasta el almuerzo y si puedo dire que ire a almorzar donde mi pololo , pero le dire a el que ya almorze y asi =) ,espero que no vallamos a tomar once donde su abuela porque si no estare frita! aya siempre me obligan a comer, y ponen cosas como tortas, pasteles, panes caseros en la mesa y realmente wow! como tresmil calorías en 15 min? NO GRACIAS!

Tambien caminare muchooooooo... ademas la proxima semana ire los lunes, martes, miercoles y viernes a atletismo, de las 5;15 a las 6;15, correremos, trotamos y hacemos ejercicios, osea genial! solo espero que no se me pongan las piernas gruesas y feas :S que asco solo quiero tener mejor condicionamiento fisico y ademas bajar las calorias del almuerzo y toda la porqueria que como en el colegio, tampoco quiero dejar de comer porque... que pasa si me da el efecto rebote? a eso si que le tengo pánico, me muero si subo de peso todo lo que perdí osea como 10 kilos de una! seria una verdaderA MIERDA!, voy a comprar barras energeticas y tomar mucho té para las energías y por lo menos con eso no andare tontona y enojona , porque cuando no como me bajoneo y me pongo mañosa, ademas que me da muchisimo sueño y esas cosas.

Cuando mis calorias pasan de mil, paso toda la noche llorando por que sé que esas pocas calorias me haran engordar no quiero no quiero!!! :( prefiero morir antes de engordar y que nadie se fije en mi.... ! . Ademas ahora paso el tiempo pensando en lo que como, y nisiquiera pienso en mi pololo, solo pienso en lo que gasto y en lo que como, o comere o gastaré, mientras MENOS ES MÁS PERFECCION ! .

0 Princesas han comentado: