CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



9/4/10


Hace tiempo que no entraba al blog y me di cuenta que ahora tengo 7 seguidores ^^! genial.

Estos dias han sido muy tranquilos, pero tanta tranquilidad aveces me da miedo, siento que en cualquier momento ocurrirá algo y rompera toda la serenidad que tanto me cuesta tener...

En fin, mi pololo se fue a otra cuidad porque falleció su abuelo y eh estado sola durante varios dias. La verdad es que no lo extraño tanto... aveces me acuerdo de él pero al rato despues se me olvida y pienso en otras cosas, sinceramente creo que el amor se esta acabando de apoquitito, no se si a él le pasara lo mismo, espero que si estó llega a acabar que sea de la mejor forma, no quiero cuadros dramaticos en mi vida, osea next! me eh convertido en una nueva yo junto con mi amiga ana, desde que la conosco mi vida ah dado un cambio radical donde soy capaz de decidir que quiero y luchar por conseguirlo hasta el fin.

Esta semana comenze a ir a atletismo, nos rebientan me duelen muchisimo las piernas pero sé que esto valdra la pena, es como ir al gimnacio claro que tengo 4 veces a la semana atletismo eso es muchisimo mejor! . Sigo con la dieta de 800-900 calorías me ah ido bien aunque aveces me paso las 1000 ... (sin comentarios un asko). Ayer en ed.fisica nos pesaron y baje 1 kilo en 45 dias... una mierda, casi me pongo a llorar cuando supé no de felicidad de decepción... aunque igual entiendo porque la ultima vez que me pese fue en el verano y en ese tiempo no me cuidaba osea comia puras weas caloricas y no contaba las calorías si apenas llevo 3 semanas contando calorías y haciendo ejercicios yo creo que en ese tiempito baje 1 kilo.

Hoy no fui a clases, que rico... aprovechare teñirme el pelo y descansar, hoy tengo atletismo pero mi mamá no me quiere dejar ir ... que rabia. El otro dia me dijo " estas muy flaca" " tienes rostro de anorexica", " si sigues asi, te llevare al psicologo" . y todo esto porque encontro mi cuaderno y chicas ... hay tengo TODO!, cuando lo vio me dijo "Si le muestro este cuaderno a un especialista, diria que tienes un desorden alimenticio" y yo no sabia que decirle asi que atiné y dije " no exageres mamá solo quiero cuidarme nada más" y me contesto " cuidarte? pero si estas bien, ademas esta no es forma de cuidarse comes muy POCO". y se acabo la discusión porque dije que iba a estudiar, la verdad es que me da miedo que digan que estoy delgada... pero más miedo me da el echo de que yo no lo veo así osea me encuentro igual que SIEMPRE de cuando pesaba 60 kilos! que horrrible!, me siento y me veo regordete.

El otro dia fui a buscar un libro a la biblioteca ( a todo esto, me encanta leer), pedí un libro que se llama " nosotras que nos queremos tanto" relata la historia de mujeres chilenas donde opinan sobre su vida y cuentan sus propias historias, las tipicas historias de todas las mujeres. Me gusto porque la escritoria es muy honesta y dice las cosas como son.


Ahhhhh el otro dia vi un video que fue una mega thinspiración! , veanlo porque es muy bueno :)



Ahora el unico drama que me tiene complicada es que mi mamá me OBLIGA a comer, y se sienta al lado mio cada vez que como, y tampoco me gusta botar la comida porque hay gente a la que le falta osea.. es demasiado feo hacer eso. Tengo que hacer algún plan o algo para que ella se de cuenta que como todo y mucho..

Y tambien esto del agua.. me da tanto frio, acabo de tomar dos vasos de agua y casi me muero de frio U_U, Asi que voy a tener que hervir el agua, esperar a que se enfrie y tomar porque si no estare todo el dia con frio y el frio si que duele T_T .
Chaito y saludo a todas las princesas del mundo que pasan por lo mismo que yo.

0 Princesas han comentado: