CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »
·Libertad de Expresión·

Simplemente plasmo mis sentimientos, mis miedos y deseos.



28/2/10



· P r i n c e s a ·



Hoy fue una semana realmente caótica soy chilena, y fui testigo de toda la cátastrofe de uno de los Sismos más grandes del mundo, con una intensidad de 8.8 , fue horrible mis padres me despertaron a las 3:45AM el dia 27 de febrero, apenas podia mantenerme en pie, Gracias a dios mi familia esta bien.
Cambiando de tema... mañana comenzare nuevamente mi carrera, que es la definitiva.
Para porfin conseguir mis más deseados 48kilos.
Tengo un cuaderno donde anotaré cada una de las calorías que consuma, actualmente consumía entre 1000 a 2000 calorías diarias! osea imaginence toda la mierda que comia todos los dias.
Ahora bajare a 800 Calorías diarias, luego ire bajando de a -100 , hasta tope 500 calorías, porque si no me desmayare.
La verdad esque tengo muchas ganas de ser una hermosa princesa, tengo muchas ganas y muchas fuerzas, se que esto será dificil, pero tengo tantas fuersas y estoy tan mentalizada en conseguir esta meta que nada me detendrá. solo necesito .. tener voluntad. Eh tenido muchas ideas este último tiempo, dietas, despistar a mis padres y todo eso , navengando en internet encontre una dieta muy curiosa... la verdad es que es increíble !, no se si antes la habian visto pero les mostrare más o menos de que se trata, la dieta se llama:
Dieta sopa Quema Grasas.

"Esta receta de sopa diurética es una receta muy depurativa que forma parte de una dieta que suelen aconsejar a aquellas personas que están enfermas del corazón y que van a someterse a un proceso quirúrgico por el cual deben adelgazar y depurar su organismo durante los días anteriores a la operación. Esta receta es muy fácil de realizar y se puede preparar en abundancia con la finalidad de guardarla y poderla tomar durante el tratamiento."

Ingredientes:
Cebollas: 6 grandes
Pimientos verdes: 2 medianos
Apio: 1 manojo
Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)
Col: 1
Cubito de caldo de pollo: 1
Sal: 1 pizca


Preparación:
Tiempo estimado: 45 minutos
Se llena una olla con agua y se le añade la sal
Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva
Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos
Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos
A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.
Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.
La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla.


El link se los mando aquí : http://www.tusrecetasdecocina.com/receta-de-sopa-quema-grasas.html

Tengo pénsado hacerlo, pero hay que acerlo con precaución porque debes hacerlo 1 semana y luego la otra comer normal porque si no tu cuerpo se pondra malito ): y eso es lo que no queremos porque si mis padres o los suyos princesas llegan a sospechar todos nuestros sueños y metas seran destruidas y derrumbadas y todo lo que hemos luchado por bajar no valdra la pena.
Asi que eso princesas... estoy escuchando una canción preciosa, es sobre ana chicas.. se llama Courage - Superchick.
hoy no me eh sentido muy bien, tengo dolor de estomago, y mi animo esta horrible!... me enojo por cualquier cosa y estoy muy sensible, quisa se acerquen mis dias.
solo quiero estar tranquila... igual faltan pocos dias para la vuelta a clases aunque con todo esto del Sismo, no se si entraremos el 3 de marzo o el 8, espero que el 8 todavia no tengo lista mi polera de colegio, la mande a achicar porque compre talla S y me queda inmensa, tambien tengo que comprar nuevos sapatos de colegio, los del año pasado me quedan pequeños, ojala sea lo antes posible, me gusta ir el primer dia de clases porque informan todo y lo que más odio es no estar informada de mi alrededor.

Tengo mucha pena... pero tampoco soy capaz de llorar, no tengo animos de nada... solo quiero cerrar los ojos escuchar una dulce melodía y soñar, soñar con un mundo que quisa.. podría ser perfecto incluso con problemas pero problemas comunes, simples y fáciles de arreglar. Ya estoy cansada de sufrir, mi familia, un pololo agresivo, sin amigas, papas alcoholicos,... estoy completamente sola, asustada y .. lo unico que tengo ahora es las fuerzas para ser feliz sola con el camino doloroso y hermoso de ana... solo pido a Dios que me acompañe, que me de las fuerzas de seguir y pararme cuando sea necesario, solo quiero ser feliz!!! .

24/2/10




Thinspo de hoy:
MEGAN FOX.
Tanto tiempo sin escribir... la verdad es que no eh tenido tiempo y eh comido como una cerda, decidi que comenzaria mi dieta en marzo porque tengo algo que resolver primero.

La verdad es que estos dias no eh pensado en que como simplemente disfruto de ricas comidas, antes de ayer me pese y saben cuanto ? 53kilos!!. No lo puedo creer , eso significa que me queda menos para llegar a mi preciada meta que son 48 kilos (L).

Estube calculando mi peso ideal y no puedo estar en menos de 51kilos o si no mi IMC seria menos de 18 y estaria con problemas alimenticios, pero no creo que sea tan peligroso (: solo seran unos kilos menos y me vere preciosa con piernas delgadas, abdomen liso... brazos delgados, huesitos hermosos (L) tan solo pensarlo me pone taaaaaaaaaaaaaaaaan feliz! jajaja. Pero ahora tengo que cuidar igual lo que estoy comiendo porque puedo subir todo lo que eh bajado y seria una gran perdída u_u.
·Entonces el 22Febrero: 53Kilos.

11/2/10


Estoy con el corazón trizado :( ...
mal mal, espero que este estado no me haga estar más ansiosa porque si no comeré más!
no se el menú de hoy, pero voy a tomar mucha mucha aguita y el dia esta bonito :) asi que vere que hacer, ademas tengo que comprar unos cigarritos.
Y más tarde escribire y sumare ahora no tengo animos...
- D e s a y u n o -
-1 rebana pan = 60cal
-1cucharada mantequilla= 52cal
-1té rojo
-1 Manzana= 35cal
Total cal = 147
-A l m u e r zo -
-Puré de papas= 124cal
-Muslo de pollo=110cal
-Ensalada tomate cebolla=15cal
Total cal = 249

10/2/10

Buenos dias princesas! amanezi con el cuerpo adolorido y tube pesadillas :( pero bueno ayer fuimos a ver el auto de mi novio, era bonito pero no quizo comprarlo porque cobraban mucho por tan poco, en fin.
Hoy hablare que me esta costando hacer esta carrera, ya que mi mamá se dio cuenta que comenze denuevo a comer poco y tomar mucha agua, asi que no se que hacer princesas esto se vuelve cada vez más dificil, y tampoco quiero peliar con mi mamá tiene muchos problemas ya, y no quiero qe se ponga peor :( ! asi que sera el doble de dificil llegar a mi meta que son 48kilos (L)

- D e s a y u n o -
·1Rebanada pan blanco = 70cal
·1Rebabana pan blanco = 70cal
· Palta= 60cal
·Tomate= 10cal
·Huevo revuelto= 90


-Total cal = 300cal

- A l m u e r zo -
· 1Huevo duro = 80cal
· Ensalada lechuga= 14cal
· 1vienesa= 121
·1 golosina = 35cal
-Total cal= 250cal

- C e n a -
·1 té rojo= 0cal
·1 Rebanada pan blanco= 70
·1Cucharada mantequilla = 52cal
-Total cal= 122cal


Total del dia= 300+250+122
Total= 672Cal

Cada vez que pasa la tarde bajo 100calorías. Claro en el desayuno 300, almuerzo 200 y cena 100 :)

9/2/10

Buenos dias princesas! hoy desperte y soñe con la escuela, como se hacercan los dias.. quiero volver a clases y no quiero porque despertarse temprano ahh! estas vacaciones pasaron volando!, pero bueeeeno, en la mañanita me tome un té rojo y una torroja de pan con tomate,palta cecina y queso, se que la palta tiene muchas calorías y la cecina y el queso tambien pero hoy no almorzare :) y necesito comer bastantes calorías para tener fuerzas en la tarde o si no ando mariada y cansada y lo notaran... mi madre me preguntó porque no comia más y le dije que era suficiente y que en la casa de mi novio iba a almorzar y comer golosinas (Grosa mentira) porque no pienso comer y tendre que ir de mentiras en mentiras porque mi novio tambien sospecha aveces... asi que le dire que almorze y estoy llena, o me enferme del estomago, etc,etc :).

Hoy saldre por ahi de las 3 tengo que ducharme y cambiarme, tube que ajustar todos mis jeans y polerones porque me quedan gigantes! osea imaginense lo gorda que estaba antes... oh dios.. no quiero pensar en eso..., bueno saldre con mi novio se va a comprar un auto! y primero tiene que vender una camioneta vieja que tiene hace tiempo, y iremos a comprar el autito.. aunque todabia no lo creo jajaja, ojala vallamos caminando para todos lados asi gastaré más rápido las calorías que consumi en el desayuno que creo que son como 300! las tengo que calcular ahora :)


Pan de molde Blanco 1 rebanada= 60Cal
Palta 50gr = 80Cal
Tomate 10gr= 12Cal
Cecina 50gr= 126Cal
Queso 50gr= 143Cal
------------------------------------------------
total cal= 421cal

(Las aproximaciones de los alimentos y sus calorías las calcule yo, me guio por gramos aprox. que contenga cada alimento, puede que el resultado varie o sea diferente)

ok, 421 calorias desayuno+almuerzo
en la tarde comere muy liviano y tomare mucha mucha agua para apagar el hambre y asi se cumplan las 800 calorías diarias :), bueno saludos princesas! luego les cuento como me fue ^^
saludos preciosas! *-*

8/2/10

Princesas encontre esto en un blog de una princesa muy linda *-*
miren!


Tabla de peso según Ana

1.50 --> 41.6 / 42.8
1.53 --> 43.3 / 44.5
1.54 --> 43.9 / 45
1.55 --> 44.4 / 45.6
1.58 --> 46.2 / 47.4
1.60 --> 47.4 / 48.6
1.63 --> 49.1 / 50.5
1.65 --> 50.3 / 51.7
1.68 --> 52.2 / 53.6
1.70 --> 53.4 / 54.9
1.73 --> 55.3 / 56.9
1.75 --> 56.6 / 58.2
1.78 --> 58.6 / 60.2
1.80 --> 59.9 / 61.6

El peso de la derecha es el correspondiente a un Indice de Masa Corporal igual a 19. Según la Organización Mundial de la Salud, por debajo de ese peso estas considerada delgada.
El peso de la izquierda es el correspondiente a un Indice de Masa Corporal igual a 18.5

Mi primera meta la cumplire en 15 días con una serie ejercicios ademas de una dieta baja en calorías para que mi organismo se acostumbre no baje tantas calorias, antes consumia 1500 a 1000 calorías al día, ahora las baje a 800 el topé ni más ni menos, para que mi cuerpo se estabilize si no estare mariada cansada y me desmayaré y no quiero eso porque si no mis papas sospecharan y con todo los problemas que tengo en mi casa ya no quiero más!.

Pero bueno, tengo un cuaderno con todas las calorías de cada alimento desde verduras hasta licores y asi voy calculando más o menos cuanto consumo aunque me cuesta saber cuanto son 100gramos en cada alimento :S por eso aproximo cuanto es, tambien tengo anotado los ejercicios que hago todos los dias por ejemplo : 300 abdominales, 100patadas(para el trasero), 15 aerobica, etc etc. a cualquier hora del dia la idea es ser muy constante. Lo unico que me falta es una pesa :/ necesito estar calculando cada cierto tiempo mi peso, esa es otra meta aparte jajaja, consegir una pesa...
Bueno en el ambito emocional estoy confundida chicas! u_u no sé que hacer resulta que el novio que tengo ahora bueno llevamos mucho tiempo 1 año 6 meses peeeeero... es muy muy celoso y me trata mal y lo peor es que estoy enamorada y no sé que hacer!! más ensima va en mi mismo colegio! U_U estoy destrozada no sé que hacer...
bueno cambiando de tema aqui les dejo una thinspo <3>
saludos princesas! fuerzas fuerzas! (imagen de la derecha).




Los primeros pasos para llegar a ser una perfecta princesa es tener mucha fuerza y valentía ADEMAS de saber llegar hasta cierto limite, porque nadie quiere herirse aproposito ¿verdad?
Mi manía por la delgadez comenzo el 2008, a mediados de mayo por ahi, exactamente un 4 de mayo, lo primero que hize fue anotar todo lo que comia y más tarde conte las calorías, tomaba mucha agua y comenze a hacer ejercicio en mi casa porque tampoco tengo la plata encesaria para ir al gimnacio, y asi milagrosamente baje 5 kilos! me pese en septiembre y baje 5 preciosos kilos todos me decian " valla que flaca estas! te ves hermosa" etc.. y claro me sentia de maravilla segura de mi misma.. pero... queria seguir viendome linda y cada dia me atormentaba la idea de volver a engordar y tener 60kilos de grasa ensima de mi cuerpo, la angustia y la desesperación me hicieron vomitar un tiempo... algo que me costaba muchisimo ya que mi mamá siempre esta en la casa, asi que comenze a comer poco y hacer lo de antes agua+ ejercicos+te...
Hasta que un dia fue como en nov de este año mis papas se dieron cuenta de que estaba adelgazando demasiado y me obligaron a comer! tube que dejar de contar las calorías y pase noviembre, diciembre y enero comiendo como una verdadera cerda! y ahora volvere a la carrera de mis 49 hermosos kilos! <3>
Mantendre mi identidad anoníma porque nadie de mi alrededor puede saber por lo que estoy pasando, solo dire que tengo 16 años en este momento estoy pesando 55 kilos y mido 1.65 por ahi..